Noticias Estados Unidos

‘Daredevil’: Elektra y Punisher en las primeras imágenes temporada 2

Aunque nuestra atención está puesta lógicamente en ‘Jessica Jones’ que aterrizará pronto en Netflix y sobre la cual se acaab de anunciar que la actriz Carrie-Anne Moss (Matrix) interpretará a Jeryn Hogarth, nadie se olvida del primer superhéroe de la popular Daredevil. Charlie Cox estará de vuelta el próximo año con su vestuario de diablo rojo y su alter ego el abogado Matt Murdock con una temporada 2 supervisada esta vez por Doug Petrie (‘Buffy, la zacavampiros’) y Mark Ramirez (Sons of Anarchy).

También tendremos de nuevo en estos nuevos episodios a Elden Henson (Foogy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Deborah Ann Woll (Karen Page). Esta temporada 2 de ‘Daredevil’ estará marcada por la introducción de Elektra (encarnada por Elodie Yung) y de Frank Castle alias The Punisher (Jon Bernthal), dos personajes nacidos del universo del cómic muy esperados por los fans y de los que ya tenemos un vistazo en este vídeo.

Nos encontraremos también en esta segunda temporada de ‘Daredevil’ a Scott Glenn que recupera el papel de Stick, mientras que Stephen Rider se une al elenco convertido en Blake Tower, un abogado que trabaja para la fiscalía y un aliado de Matt Murdock en su combate contra el crimen en Hell’s Kitchen.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: