Noticias Estados Unidos

‘Daredevil’: el protagonista se alía con Elektra para combatir el crimen en el segundo trailer (T2)

Un trailer no es suficiente para un superhéroe Marvel en Netflix, Daredevil tiene uno dividido en dos partes. Mejor para nosotros, ya que es la ocasión de ver a las figuras predominantes que del universo del hombre sin miedo en la segunda temporada.

La temporada 2 de ‘Daredevil’ será lanzada el 18 de marzo en Netflix.

Después de Punisher alias Frank Castle, encarnado por Jon Bernthal que desembarca en Hell’s Kitchen con mano dura de manera más radical que Daredevil, es el turno de que Elektra (Elodie Yung) asome su nariz y regrese a la vida de Matt Murdock (Charlie Cox). Naturalmente, esto quiere decir que la secta de ninjas místicos malignos llamada La Mano no está muy lejos, ni Stick (Scott Glenn), lo que debería calmar a los que temen que, como como pasa ya demasiadas veces con las adaptaciones, el personaje no tengo mucho en común con la versión del cómic.

Este segundo trailer se centra en todo caso en la acción y es muy pobre con el resto. Podemos percibir de lejos a Karen (Deborah Ann Woll), mientras que Foggy (Elden Henson) y Claire (Rosario Dawson) intentan razonar brevemente con Matt.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top