Noticias Estados Unidos

‘Daredevil’: fecha, póster y promo de la serie de Netflix

Después de la primera temporada de ‘Jessica Jones’, pero antes de la de ‘Luke Cage’, Netflix propone encontrarnos con Daredevil en una segunda temporada. El servicio de streaming internacional ha anunciado la fecha de estreno del regreso de las aventuras del justiciero de Hell’s Kitchen con la ayuda de un póster promocional y una nueva promo.

Esta temporada 2 de ‘Daredevil’ contará de nuevo con Charlie Cox en la piel de Daredevil, así como con Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Rosario Dawson (Claire Temple). Scott Glenn estará presente en estos episodios, interpretando de nuevo el papel de Stick, así como Peter McRobbie en el de Lantom. A ellos se une Jon Bernthal que encarna a Frank Castle también conocido bajo el nombre de Punisher, Elodie Yung en la piel de Elektra Natchios y Stephen Rider en la de Blake Tower.

Matt Murdock recuperará sus actividades de abogado durante el día y de justiciero por la noche desde el 18 de marzo con su segunda temporada que comprenderá 13 episodios y que serán lanzados la vez como viene siendo habitual.

Antes de descubrir los nuevos episodios de ‘Daredevil’, Netflix lanzará la temporada 15 de ‘Degrassi: Next Class‘ (15 de enero), la comedia ‘Love‘ (19 de febrero), ‘Fuller House‘ (26 de febrero) y la temporada 4 de ‘House of Cards’ (4 de marzo).


Daredevil Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top