Noticias Estados Unidos

‘Daredevil’: el artista de Giff-iti INSA ayuda a Netflix promocionar la segunda temporada

Netflix permite que sus series crucen las fronteras de todo el mundo, desde España a Singapur, de Estados Unidos a Francia, Alemania o Brasil. Para hacer hincapié en esta mundialización de su forma de mostrar series, Netflix ha colaborado con el conocido artista de Giff-iti INSA para promocionar el lanzamiento global de la segunda temporada de la serie de Marvel Daredevil, la primera serie original de Netflix que se estrenó a nivel global de forma simultánea en todos países en los que Netflix está disponible.

Se trata de una campaña creativa realizada en 7 ciudades que une tanto el arte callejero como el arte digital. INSA; creador del Giff-iti, ha creado piezas individuales inspiradas en ‘Daredevil’ en París, Londres, Nueva York, Dubái, Taipéi, Singapur y Madrid.

INSA, cuyo trabajo está expuesto en el Museo de Victoria y Alberto en Londres, fotografió cada imagen real para crear múltiples capas y agregarle un recubrimiento para así poder crear la pieza final: un GIF en bucle que cobra vida.

La campaña fue lanzada en Twitter, Instagram y Facebook, seguido de algunas imágenes y otros avances en distintos canales locales en Europa, Estados Unidos y Asia. El Giff-iti completo de INSA será revelado en los canales globales de Netflix hoy 15 de abril.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top