Noticias Estados Unidos

Danny modo Kung Fu en fotos de ‘Iron Fist’

Iron Fist se estrenará el 17 de marzo. Iron Fist (Finn Jones) es conocido en los cómics como el mejor amigo de Luke Cage (Mike Colter). También es un experto en artes marciales y así se muestra en dos nuevas imágenes promocionales de la nueva serie.

El firmamento de Marvel es el rey indiscutible de los superhéroes del mundo del streaming, con series en Netflix como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’. Las series se siguen construyendo unas sobre otras, elaborando cuidadosamente un universo extendido que sólo puede ser explorado en un formato de televisión. Las próximas series ‘The Defenders’, ‘The Punisher‘ e ‘Iron Fist’ son solo parte de las nuevas adiciones a este universo de Netflix.

 

Serie de televisión Iron Fist

 

El protagonista de ‘Iron Fist’ ha sido un elemento importante para Marvel desde su inicio en 1974. Es un experto artista marcial que es conocido por su tatuaje de un dragón en su pecho. El tatuaje representa una habilidad antigua y mística que Danny tiene para acceder y hacer uso de su chi. Esta habilidad es conocida como el puño de hierro, de ahí su nombre.

Se trata de uno de esos personajes que ha volado en gran parte bajo el radar bajo la gran sombra de The Avengers y los X-Men. Ha sido llevado a la vida en forma animada varias veces, como en Super Hero Squad y Ultimate Spider-Man, pero la próxima serie de Netflix marca su primera aparición en vivo.

La serie va a centrarse alrededor del desaparecido Danny Rand emergiendo nuevamente en Nueva York, donde los otros héroes de Marvel-Netflix viven, con la intención de apostar por su futuro. Él tendrá que lidiar con la amenaza que representan personajes como Zhou Cheng (Lewis Tan) y sus deberes como superhéroe que interferirán con sus intentos de restaurar su apellido.

Habrá algunos personajes del universo Marvel-Netflix que aparecerán en la serie, como la abogada Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss) y por supuesto a la siempre presente Claire Temple (Rosario Dawson). Temple ha hecho una aparición en cada serie Marvel-Netflix lanzada hasta ahora.

 

Serie de televisión Iron Fist Netflix

 

En los cómics Iron Fist se podía encontrar a menudo junto a su mejor amigo Luke Cage, que ya tiene serie propia en Netflix. Cage, otro héroe que ha sido pasado por alto, está consiguiendo finalmente su momento de gloria. Queda por ver si Iron Fist será capaz de encontrar el mismo éxito y aceptación que Cage. Ambos protagonizarán la próxima serie de crossover ‘The Defenders’, junto con Daredevil (Charlie Cox) y Jessica Jones (Krysten Ritter), a finales de este año.

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top