Noticias Estados Unidos

‘Damien’: la secuela de La profecía cancelada tras una temporada

El canal A&E cancela ‘Damien‘ tras una primera temporada de diez capítulos. La serie sigue los eventos ocurridos en la película La profecía (The Omen), de 1976. La película original fue dirigida por Richard Donner, y tuvo tres secuelas y un remake, publicado de 2006. Una serie de televisión había sido planeada en 1995, pero el episodio piloto no fue aprobado.

La primera temporada se estrenó el 7 de marzo y finalizó en A&E el 9 de mayo. Cada episodio fue visto en una decepcionante media de 817.000 espectadores.

El productor ejecutivo Glen Mazzara confirmó la información a través de Twitter. «Me duele mucho confirmo esto, pero Damien no tendrá una segunda temporada. Un gran agradecimiento a nuestros increíbles fans», escribió. Mazzara, ex productor de ‘The Walking Dead’, desarrollaba la serie.


Damien‘ fue solicitada en agosto de 2014 por Lifetime pero la serie se trasladó a A&E donde se nos presentó a Damien (James Bradley), un joven atormentado por el pasado, ahora adulto, que tiene que aceptar el destino de que será el Anticristo después de una serie de acontecimientos macabros. Barbara Hershey (‘Sobrenatural’, ‘Erase una vez’) da vida a Ann Rutledge, la mujer más poderosa del mundo, que tiene la misión de garantizar que Damien alcance su destino.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top