Noticias Estados Unidos

Marvel desarrolla nueva serie para ABC, una adaptación de ‘Damage Control’

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ tiene otro spin-off en desarrollo actualmente, ‘Agent Carter’ vuelve en la media temporada y ABC quiere más a pesar del hecho que las audiencias no son demasiado buenas.

La nueva serie que adaptará una creación de ‘La casa de las ideas’ será ‘Damage Control’ (Control de daños), una serie de cómics. No es la primera vez que Disney/Marvel se interesa por creaciones casi anecdóticas, ya que Big Hero 6 es una película que lleva a la pantalla a un equipo de superhéroes aparecidos apenas en una veintena de números durante los últimos 15 años.

‘Damage Control’ dejó un rastro un poco más notable, apareciendo prácticamente en una cincuentena de números desde la introducción del concepto en 1989.Ideada por Dwayne McDuffie y el puertorriqueño Ernesto ‘Ernie’ Colón, la idea detrás de este grupo de no superhéroes que tienen que arreglar los destrozos ocasionados por los enfrentamientos entre héroes y villanos.

La empresa Damage Control ha sido fundada por Anne Marie Hoagy, al principio, fue financiada por Tony Stark y Wilson ‘El Jefe’ Fisk. Una alianza que no tenía nada de natural, pero que mostraba el sitio que ocupaba este equipo que debía limpiar y reconstruir.

La serie es desarrollada por Ben Karlin (‘Modern Family’, ‘Las noticias de Jon Stewart’) y tomará la forma de una comedia.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: