Noticias Estados Unidos

CW renueva las series ‘The Originals’ (T5) e ‘iZombie’ (T4)

The Originals iZombie

La CW ha renovado las series The Originals y iZombie para una nueva temporada lo que permitirá que formen parte de su parrilla para 2017-2018.

The Originals ha sido renovada para una quinta temporada, mientras que iZombie es renovada para una cuarta temporada. Con estas dos renovaciones, CW oficialmente ha realizado las decisiones que debía tomar para la temporada 2017-2018. The Originals y iZombie se unen a las ya renovadas series Arrow, Legends of Tomorrow, The Flash, Supergirl, Jane The Virgin, Crazy Ex-Girlfriend y Sobrenatural. La cadena canceló la serie de No Tomorrow y Frequency.

Creada por Julie Plec, The Originals es un spin-off de Crónicas vampíricas, que se estrenó en 2013. La serie madre no regresará esta temporada, por lo que la renovación del spin-off mantiene la franquicia en el canal durante al menos otra temporada.

La serie narra las aventuras de Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) y su familia en Nueva Orleans. Junto a Morgan la serie está protagonizada por Daniel Gillies, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Yusuf Gatewood y Riley Voelkel.

A nivel de audiencias The Originals se ha mantenido relativamente estable en su cuarta temporada, que actualmente está promediando una tasa del 0.3% entre los 18/49 años y 972.000 espectadores por episodio. Eso representa una disminución de un 11% entre los 18/49 años y un ligero aumento en el total de espectadores en comparación con la temporada 3.

iZombie se basa en los personajes de Vertigo de DC Entertainment. Rose McIver encabeza el elenco de la serie, que también cuenta con la participación de Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley, David Anders y Aly Michalka. La protagonista es una estudiante de medicina que es convertida en zombi y debe adaptarse a su nueva existencia. Comienza a trabajar en el departamento forense de Seattle para tener acceso a los cerebros que debe comer y pronto descubre que al hacerlo tiene acceso a los recuerdos de gente asesinada y como han muerto.

A mitad de la temporada 3, la serie tiene una audiencia media de un 0.3% y 905.000 espectadores por episodio, un descenso de más del 30% en ambas medidas con relación a la segunda temporada.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top