Noticias Estados Unidos

Nuevo trailer de la comedia de CW ‘Crazy Ex-Girlfriend’

CW continúa su incursión en el universo de las series con toques de humor con la próxima llegada de Crazy Ex-Girlfriend. Tras el éxito de ‘Jane the virgin’ la semana pasada la cadena anuncia esta nueva serie anuncia como una de las novedades más locas del año.

La trama de ‘Crazy Ex-Girlfriend’ nos hará conocer a Rebecca Bunch, una soltera en busca de su inasequible antiguo novio Josh, que la dejó cuando estaban en el instituto en 2005. 10 años más tarde, después de haberse inspirado en un anuncio de mantequilla, y después de habérselo cruzado en Nueva York donde él le anuncia que se muda a West Covina, California, ella cree que es el momento de tratar de recuperar a Josh. Rebecca toma la decisión de dejarlo todo y perseguirlo, esperando que esto le dé la oportunidad de reconquistarlo.

Originalmente prevista para Showtime, la serie ‘Crazy Ex-Girlfriend’ está protagonizada por Rachel Bloom, una casi desconocida. En el reparto, está rodeada de Michael McDonald, a quien pudimos ver en numerosos pequeños papeles de series como ‘Scrubs’ o ‘Cougar Town’, y Donna Lynne Champlin.


Esta serie de corte humorístico y muchos toques musicales arrancará la noche del martes 12 de octubre de 2015 en CW.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top