Noticias Estados Unidos

CW anuncia fechas de estreno para ‘Containment’ y los regresos de ‘Reign’ y ‘Bella y bestia’

CW acaba de anunciar fechas de programación de muchas de sus series de cara a los meses a los cambios en su parrilla de los próximos meses, series como ‘Containment’, ‘Reign’ o ‘Bella y bestia’.

La cadena ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo drama Julie Plec, Containment, que ahora se describe como una serie limitada, la última temporada de ‘Bella y bestia’ y el retorno del drama épico ‘Reign’. El nuevo drama de la creadora de ‘Crónicas vampíricas’ tiene una orden corta de episodios, pero la cadena no descarta una segunda temporada. Debutará el 19 de abril, ocupando el lugar de ‘iZombie’, poco después de la serie de acción ‘The Flash’. La atracción protagonizada por Rose Mclver concluirá su segunda temporada el 12 de abril.

Reign dejar las noches del viernes y toma el lugar de ‘Crazy Ex-Girlfriend’ los lunes desde el 25 de abril. La comedia Rachel Bloom va a terminar su primera temporada el 18 de abril.

Avanzando en la temporada de verano, CW se despide de Bella y bestia el 2 de junio. La serie terminará después de la cuarta temporada.

Proyecto Julie Plec y David Nutter, ‘Containment’ es una nueva versión de una producción belga creada por Carl Joos emitida en Bélgica en 2014 por el canal de VTM. La historia original tiene una propuesta que sigue la línea de ‘Under The Dome’. Un virus mortal lleva a las autoridades a aislar Amberes, la segunda ciudad más grande de Bélgica. Separados del mundo, los residentes se ven obligados a confiar únicamente en ellos mismos y sus recursos para sobrevivir. En la versión de CW, la epidemia se lleva a cabo en Atlanta, que está en cuarentena por el gobierno.

Martes 12 de abril

A las 20:00 horas: ‘iZombie’ (nuevo capítulo)
A las 21:00 horas: ‘iZombie’ (final de temporada)

Lunes 18 de abril

A las 20:00 horas: ‘Crazy Ex-Girlfriend’ (final de temporada)
A las 21:00 horas: ‘Jane the virgin’ (nuevo capítulo)

Martes 19 de abril

A las 20:00 horas: ‘The Flash’ (nuevo capítulo)
A las 21:00 horas: ‘Containment’ (estreno)

Lunes 25 de abril

A las 20:00 horas: ‘Reign’ (nuevo horario)
A las 21:00 horas: ‘Jane the virgin’ (nuevo capítulo)

Jueves 2 de junio

A las 21:00 horas: ‘Bella y bestia’ (estreno de temporada)

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top