Noticias Estados Unidos

CW anuncia 11 renovaciones: ‘The 100′, ‘Arrow’, ‘Crónicas vampíricas’, ‘Sobrenatural’, …

CW se ha soltado el pelo y acaba de anunciar 11 renovaciones del golpe.

Las series renovadas son: Arrow (quinta temporada), Crazy Ex-Girlfriend (segunda temporada), Legends of Tomorrow (segunda temporada), The Flash (tercera temporada), iZombie (tercera temporada), Jane the virgin (tercera temporada), The Originals ( la cuarta temporada), Reign (cuarta temporada), Sobrenatural (temporada 12), Crónicas vampíricas (temporada ocho) y The 100 (cuarta temporada).

Es decir las diez series que tiene el canal actualmente en emisión y ‘Reign’ que vuelve el próximo mes. La cadena no ha dado información sobre cuantos capítulos más solicita para cada serie.

«CW se ha convertido en el hogar de algunos de las series más aclamadas por la crítica de la televisión en abierto, con una amplia gama de fantásticas series a lo largo de la semana, que van desde la comedia musical, a los superhéroes de acción o dramas de ciencia ficción» ha comentado el presidente de la cadena Mark Pedowitz al hacer el anuncio este viernes.

Está aún por determinar es el destino de la nueva serie de Julie Plec, el drama de media temporada ‘Containment’, que no debutará hasta el mes de abril

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top