Noticias Estados Unidos - 24 enero, 2018

Primer vistazo al crossover de ‘Scandal’ y ‘How To Get Away With Murder’

Kerry Washington y Viola Davis unirán sus mundos en el crossover de Scandal y How To Get Away With Murder y ya podemos disfrutar de una primera foto. Después de cuatro temporadas, los dramas de la factoría Shondaland se cruzan el jueves 1 de marzo en el canal americano ABC durante dos episodios emitidos la misma noche.

Kerry Washington y Viola Davis se visitarán ya que el evento contará con ambos personajes en el mismo escenario. El episodio de Scandal está escrito por Raamla Mohamed y dirigido por el actor Tony Goldwyn (Fitz); la entrega de y How To Get Away With Murder fue escrita por Morenike Balogun y Sarah L. Thompson y dirigida por Zetna Fuentes.

Recordemos que Scandal se encuentra en medio de su última temporada, la séptima, y las audiencias de y How To Get Away With Murder han caído. Ambas conservan una audiencia leal y el crossover será un buen empujón para que mejoren sus cifras como suele ocurrir en este tipo de eventos.

Annalise (Viola Davis) visita en el crossover, en un episodio de Scandal titulado ‘Allow Me to Reintroduce Myself’, la Casa Blanca y posteriormente en un capítulo de veremos como es Olivia quien aparece en escena para ayudar en un caso.

 

'Scandal' y 'How To Get Away With Murder'
 


 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top