Noticias Estados Unidos

Crossover ‘Navy: Investigación Criminal’/’NCIS: New Orleans’ para comenzar 2016

Este martes, 5 de enero, es la gran noche de los crossovers en la televisión americana ya que además del dedicado a las tres series Chicago del que ya hemos hablado, la CBS une a los equipos de ‘Navy: Investigación Criminal’ y ‘NCIS: New Orleans’ en dos capítulos llenos de emoción.

Se trata del capítulo 12 de la temporada 13 de ‘Navy: Investigación Criminal’ titulado Sister City: Part One y del capítulo 12 de la temporada 2 de ‘NCIS: New Orleans’ que lleva por título Sister City: Part Two.

Todo arranca en cuando los pasajeros y la tripulación de un avión privado que viajaba de Nueva Orleans a Washington son envenenados letalmente, y todas las pruebas apuntan a que el chef que ha desaparecido, el hermano de Abby, Luca (Tyler Ritter), es el culpable. Gibbs y su equipo se unen al de Nueva Orleans para localizar a Luca y determinar lo que ha ocurrido.

En la segunda hora veremos como el agente especial Pride y el equipo de Nueva Orleans investigan un agente durmiente ruso relacionado con el caso. Además, Sebastian vuela a DC para ayudar a Abby en la investigación forense del caso. Además, Bishop también dará apoyo al equipo de Nueva Orleans en la investigación.




Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top