Noticias Estados Unidos

Crossover ‘Navy: Investigación Criminal’/’NCIS: New Orleans’ para comenzar 2016

Este martes, 5 de enero, es la gran noche de los crossovers en la televisión americana ya que además del dedicado a las tres series Chicago del que ya hemos hablado, la CBS une a los equipos de ‘Navy: Investigación Criminal’ y ‘NCIS: New Orleans’ en dos capítulos llenos de emoción.

Se trata del capítulo 12 de la temporada 13 de ‘Navy: Investigación Criminal’ titulado Sister City: Part One y del capítulo 12 de la temporada 2 de ‘NCIS: New Orleans’ que lleva por título Sister City: Part Two.

Todo arranca en cuando los pasajeros y la tripulación de un avión privado que viajaba de Nueva Orleans a Washington son envenenados letalmente, y todas las pruebas apuntan a que el chef que ha desaparecido, el hermano de Abby, Luca (Tyler Ritter), es el culpable. Gibbs y su equipo se unen al de Nueva Orleans para localizar a Luca y determinar lo que ha ocurrido.

En la segunda hora veremos como el agente especial Pride y el equipo de Nueva Orleans investigan un agente durmiente ruso relacionado con el caso. Además, Sebastian vuela a DC para ayudar a Abby en la investigación forense del caso. Además, Bishop también dará apoyo al equipo de Nueva Orleans en la investigación.




Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top