Noticias Estados Unidos

Crossover ‘Crónicas vampíricas’ (T7) y ‘The Originals’ (T3): vídeo y nuevos detalles

El primer vídeo del crossover entre la temporada 7 de Crónicas vampíricas y la temporada 3 The Originals ha sido desvelado y también tenemos nueva información sobre lo que nos puede deparar este nuevo encuentro especial de ambas series.

Las series de Julie Plec comienzan a emitirse esta semana los viernes y la guionistas ya había adelantado que tendremos muchos episodios palpitantes y un crossover, más avanzada la temporada. Y CW ya ha lanzado para promocionar las series un video con imágenes inéditas del crossover.

El crossover arrancará cuando Stefan huya de Mystic Falls y deba encontrar refugio en un lugar donde la mágica no funcione. Así, acudirá a Nueva Orleans e irá al único bar donde la magia no existe. Se encontrará así a Klaus y ambos, aunque enemigos, tejerán nuevos vínculos. Según las revelaciones de Julie Plec, ambos hasta tendrán una conversación sobre el amor (recordemos que Klaus y Caroline habían participado en un juego de seducción en el pasado).

Así pues veremos como ambos universos se mezclan en dos episodios. Julie Plec ha comentado en TvLine que «el crossover nació de la idea de que Stefan necesitaba un espacio para escapar y en su huida necesita un lugar sin magia, y comprendimos que podría ir a Nueva Orleans donde hay un bar donde la magia no funciona». Ella nos promete un episodio muy divertido de la séptima temporada de ‘Crónicas vampíricas’ con personaje estrella de ‘The Originals’, Klaus Mikaelson, presente «Joseph Morgan dijo, estaría encantado de aparecer en ‘Crónicas vampíricas’, pero podemos hacer algo similar también en ‘The Originals’? le dijimos ‘si podemos hacer algo así». Y la idea parece haber llevado sus frutos.

La productora añade: «Luego, comprendimos que teníamos la intriga perfecta ya lista: la guerra de descendencias y la Trinidad, y la profecía que dice que uno de estos originales iba a morir o que todos caerían. Este miedo invadirá directamente a Stefan, por lo que se queda por los alrededores para un episodio de ‘The Originals’ donde participa en el último dilema vinculado a esta situación». El dúo Stefan y Klaus será el protagonista durante esta noche especial crossover.

Por otra parte, los dos antiguos acólitos no volvieron a verse desde hace tiempo, ¿se pelearán por Caroline? «Stefan está ahora con Caroline y Klaus, por supuesto, acaba de atravesar muchísimas pruebas con Cami. Ellos tendrán una conversación sorprendente sobre el amor, sobre lo que eso significa y los sacrificios que uno debe hacer en su nombre».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: