Noticias Estados Unidos

Dallas Roberts volverá en el nuevo crossover de ‘Chicago PD’ y ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’

Las series del canal NBC ‘Chicago PD’ y ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’ mostrarán en su siguiente crossover un rostro tristemente familiar ya que se ha anunciado que Dallas Roberts regresa a la serie.

¿Qué nos ha hecho Dallas Roberts? El nada, pero su personaje…. Matt Olmstead, productor ejecutivo del primer spin-off de la saga Chicago, ha anunciado en The Hollywood Reporter que el actor de ‘The Walking Dead’ volverá a dar vida al personaje del asesino en serie Greg Yates en un capítulo doble que se emitirá en el mes de febrero.

Yates hizo su debut en la trama la primavera pasada. Aparecía en el crossover de ‘Chicago Fire’, ‘Chicago PD’ y ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’ cuando Nadia (Stella Maeve) es secuestrada y huye con ella a Nueva York donde la mata. Declarado culpable del asesinato, el criminal acabó en la cárcel, donde Rollins (Kelli Giddish) fue a verlo para preguntarle sobre otro caso de doble asesinato en el primer episodio de la actual temporada 17 de ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’.

La trama está ligada al intento de fuga de Yates de la cárcel y su aparición en Chicago, donde las cosas se complicarán mucho según anticipó Olmstead, quien agregó que Lindsay, la detective interpretada por Sophia Bush en ‘Chicago PD’, tendrá un papel destacado en esta nueva trama. «Va a ser un episodio muy intenso».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top