Noticias Estados Unidos

‘Crónicas vampíricas’: un Damon más maléfico que nunca en nuevo avance de la temporada 8

Un nuevo trailer del episodio 1 de la temporada 8 de Crónicas vampíricas ha sido desvelado diez días antes del lanzamiento de los nuevos capítulos en CW.

Recordemos que al final de la temporada 7, Damon y Enzo se encontraron en una situación peligrosa y especialmente inquietante. Tras penetrar en la bodega de Armory, se vieron sorprendidos por un poder desconocido, pero claramente demoníaco. Cuando la serie regrese, Stefan no habrá perdido esperanza de encontrar a su hermano y a Enzo, aunque pasaron meses desde su desaparición.

Titulando A Hello Brother, el episodio 1 de la temporada 8 de ‘Crónicas vampíricas’ tendrá un salto en el tiempo. Y las actividades de Damon y Enzo son preocupantes, aunque Stefan está decidido a salvarlos.


Afortunadamente para él, Bonnie, a pesar de la desaparición de su poder, va a aliarse con el protagonista, decidida a ayudarle y a arrancar a su amigo Damon de las uñas del mal. Caroline no estará muy lejos: temiendo que su familia se encuentre en peligro, mostrará todo su poder e intentará convencer a un extraño peligroso que se aleje de su familia.

Sangre, gritos, tensión y esperamos que amor… este es el coctel explosivo de esta temporada 8 de ‘Crónicas vampíricas’.

[hdvideo id=430]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top