Noticias Estados Unidos

‘Crónicas vampíricas’, temporada 7: noticias fáciles de digerir en el episodio 6

Hoy 12 de noviembre, el episodio 6 de la temporada 7 de Crónicas vampíricas será emitido en los Estados Unidos. La pasada semana en el quinto episodio una nueva alianza se formaba, rompiendo así la dinámica instalada en este principio de temporada.

Valerie y Damon decidieron trabajar juntos con el fin de acabar de una vez con Julian, el amor de Lily, que acaba de regresar. Por su parte, Stefan descubría numerosos detalles chocantes e inesperados de su pasado con Valerie. Hoy en ‘Crónicas vampíricas’, la venganza es un plato que se come frío en el nuevo episodio de la serie, titulado precisamente Best Served Cold.

Damon y Stefan van a encontrar finalmente al antiguo amor de Lily, Julian. La madre de ambos Salvatore va a organizar una cena para hacer las paces con sus hijos y su clan. No obstante, Damon y Stefan estarán en un callejón sin salida cuando comprendan que poseen dos visiones opuestas de como tratar con Julian. Y es en este momento cuando la cena va a degenerar.

Durante la noche, Bonnie y Matt van a descubrir un secreto que implica a numerosos residentes, Alaric va a recibir una noticia que va a devastarle en ‘Crónicas vampíricas’.


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top