Noticias Estados Unidos

‘Crónicas vampíricas’, temporada 7: es la guerra en el episodio 2

Se ha declarado la guerra entre los herejes y los protagonistas. Lo veremos en el capítulo 2 de la temporada 7 de Crónicas vampíricas que hoy emite CW. Hace una semana conocíamos a aquellos a los que Lily llama familia, vampiros sanguinarios y especialmente crueles, que no vacilaron en mostrarnos en el primer capítulo que eran capaces de sembrar el caos en Mystic Falls.

Con el fin de parar el baño de sangre, Stefan y Caroline decidieron con sus enemigos dividir la ciudad en dos, evitando así todo conflicto. Sin embargo, cuando Bonnie corría peligro de muerte, Damon no vaciló un solo segundo que arranca el corazón de uno de los herejes y rompiendo la tregua.

Y como veremos en el episodio de ‘Crónicas vampíricas’ de hoy 15 de octubre, titulado Never Let Me Go, la guerra ha sido declarada. Por una parte, traicionada por Enzo, Caroline será retenida contra su voluntad por Lily y sus aliados. El gesto de Damon podría tener consecuencias dramáticas sobre la vida de la rubia. Lily, siempre guarda un as bajo la manga, pondrá en ejecución un plan que afectará a Damon donde más le duele.


Después de haber regresado a la universidad de Whitmore, Alaric pedirá ayuda a Bonnie con un misterioso y potencialmente peligroso artefacto que obtuvo, mientras que Matt es obligado a tomar una decisión que podría costarle la vida. Durante este tiempo, Caroline se reencontrará siendo el peón del castigo que Lily y los herejes reservan para Stefan, y descubrirá su extraño detalle del pasado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top