Noticias Estados Unidos

‘Crónicas vampíricas’, temporada 7: la explicación en el episodio 8

La relación/no relación de Caroline y Stefan tendrá una explicación en el episodio 8 de la séptima temporada de Crónicas vampíricas titulado Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me.

Hoy 3 de diciembre en la cadena americana CW, el episodio 8 de la serie de los vampiros se centrará en estos dos personajes. Hace dos semanas, Caroline descubrió que estaba embarazada y esperaba a los gemelos de Alaric y Jo. Valerie reveló su embarazo, al haber protegido el clan Gemini a los bebés.

En el capítulo de hoy deberá revelar su embarazo a Stefan y en iuno de los avances podemos ver como puede ir la respuesta. Stefan y Damon, así como Valerie se preparan para ir a la fiesta de aniversario de Mary-Louise. Stefan no esperaba ver a Caroline…

Stefan está asombrado al verla aparecer de improviso y no parece tampoco al corriente que iban al aniversario de la hereje. Rápidamente, Valrrie comprende lo que pasa y decide irse con Damon con el fin de dejar a solas a Caroline con Stefan. Una muy buena idea porque Damon parecía decidido a meterse donde nadie le llamaba.

Caroline le dice a Stefan que deben hablar. Una conversación que descubriremos muy pronto en el episodio y que debería girar en el embarazo inesperado de la vampiro… ¿Cómo reaccionará frente a esta noticia de Caroline en ‘Crónicas vampíricas’?




   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top