Noticias Estados Unidos

‘Crónicas vampíricas’, temporada 7: descubrimientos dolorosos en el episodio 7

Hoy 19 de noviembre se emite el episodio 7 de la temporada 7 de Crónicas vampíricas Mommie Dearest. ¡Todos contra Julian! El nuevo antagonista de este séptimo capítulo se mostró muy amenazador la pasada semana. Después de haberle revelado la verdad a Damon, Stefan pasará a la acción muy rápido sobre todo si puede contar con el apoyo de su hermano.

En este capítulo con el fin de enfrentar a Lily con las manipulaciones de Julian, Stefan y Damon desafiarán a su madre con recuerdos dolorosos de su infancia. Sin embargo, cuando ella les desvelará un secreto que oculta desde hace más de 160 años, Stefan y Damon se preguntarán si todo lo que saben sobre su familia es real o no.

Determinado a probar que está del lado de Lily, Enzo decidirá enfrentarse a Julian y lo provocará en un duelo pero un cambio inesperado de la situación amenazará con complicar las cosas.

Por su parte, Matt se encontrará sumergido en el corazón de un misterio que implicará a los habitantes de Mystic Falls. ¿El muchacho va a descubrir al responsable del hechizo de los habitantes? El mundo de Caroline tocará fondo cuando Valerie le haga revelaciones que podrían cambiar su vida en la temporada 7 de ‘Crónicas vampíricas’. Lo que sabemos seguro es que Caroline descubrirá la verdad sobre su embarazo lo que lo cambiará considerablemente todo.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: