Noticias Estados Unidos

‘Crónicas vampíricas’, temporada 7: Caroline descubre secretos inquietantes en el episodio 3

CW emite hoy 22 de octubre un nuevo episodio de Crónicas vampíricas será emitido desde titulado Age of Innocence. Se trata del tercer capítulo de la actual temporada 7. Es la hora de los descubrimientos.

Tras la desaparición de la tregua y el secuestro de Caroline, Damon se encuentra en medio de una situación peligrosa y debe encontrar un medio de presión si quiere luchar en igualdad de condiciones con su madre. Recordemos que en el capítulo anterior, Lily lo ponía frente a una elección horrible: dejar la ciudad por el bien del cuerpo de Elena o quedarse y condenar al amor de su vida a un sueño animado.

En este episodio de ‘Crónicas vampíricas’, Damon dejará Mystic Falls. Sin embargo, no lo hará solo ya que Bonnie y Alaric se marcharán con él. Un viajecito que nos aportará muchas tramas ya que los tres personajes harán todo lo que puedan para desenterrar los secretos más sombríos de los herejes.

Age of Innocence es un capítulo bajo el signo de las revelaciones ya que estos tres personajes no serán los únicos que hacen descubrimientos asombrosos y perturbadores. Caroline, sigue presa en la casa de los Salvatore, y descubrirá secretos turbulentos sobre el pasado de Stefan y de… Valeria, La guapa hereje y Stefan están vinculados. Y es Lily en persona quien desvelará la verdad a su hijo. Apostemos que el muchacho estará trastornado un buen rato por toda esta información.

Finalmente, Bonnie descubrirá que Alaric le mintió sobre la destrucción de Phoenix Stone. ¿La bruja aceptará finalmente ayudarle?


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top