Noticias Estados Unidos

‘Crónicas vampíricas’: ¿qué pasará ven The Lies Are Going to Catch Up With You (8.13)?

Serie de televisión Crónicas vampíricas

El episodio 13 de la temporada 8 de Crónicas vampíricas será emitido el viernes 17 de febrero en CW y lleva por título The Lies Will Catch Up With You. ¿Qué ocurrirá en él?

La octava temporada de ‘Crónicas vampíricas’ prosigue y debemos comenzar a prepararnos para despedirnos de la serie. No quedan más que cuatro episodios antes del final de la producción de Julie Plec. Afortunadamente, numerosos personajes de las temporadas precedentes regresan y ese es el caso de Kai, por ejemplo, que regresaba en el episodio 12 ¿Pero qué implica esta vuelta del gran villano de la temporada 6?

El personaje interpretado por Chris Wood necesita la ayuda de los hermanos Salvatore. Él no quiere estar en el Infierno (y le comprendemos, a la vista de la suerte que éste reserva para los que pasan allí la eternidad), pero nuestros héroes no estarán muy dispuestos a sacar Kai de esta situación.

Pero Kai tiene un as en la manda para presionar a Damon con la única cosa que puede hacerle cambiar de opinión: Elena.

Recordemos que al final de la temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas’, Kai le lanzó una maldición a Elena y a Bonnie. Sus vidas están vinculadas y nuestra heroína se despertará que en el momento en el que Bonnie muera. En el episodio 13 de la temporada 8, Kai le propondrá despertar a Elena si los Salvatore le ayudan a escapar del Infierno.

Paralelamente, esta semana, Cade la tomará con Bonnie, que parece haber recuperado su poder desde que su querido y tierno Enzo gastó su último soplo.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top