Noticias Estados Unidos

‘Crónicas vampíricas’: Mouzam Makkar será jefa de una organización misteriosa en la temporada 7

La séptima temporada de Crónicas vampíricas contará con novedades cuando regrese el 29 de enero a CW. Una de ellas acaba de ser anunciada. Se trata de la contratación de la actriz Mouzam Makkar.

Encarnará a Alex, a una bella, altiva y encantadora investigadora al mando de una organización misteriosa. ¿Es buena o mala? Eso no lo sabemos de momento.


Alex será un personaje recurrente en esta segunda parte de la temporada 7.

Mouzam Makkar, a la que pudimos ver en ‘The Following’ y ‘American Horror Story’, tendrá que interpretar a una víbora con piel de cordero según las declaraciones de la productora ejecutiva Caroline Dries a TVLine. El personaje de Alex debería aparecer en el episodio 14 de esta temporada 7 de ‘Crónicas vampíricas’, y estaría vinculada de alguna manera con la trama que concierne a Enzo.

Una cosa no está todavía muy clara según las declaraciones de Dries, porque no dice nada sobre las inclinaciones de Alex. ¿Mala? ¿Buena? El tiempo y los hechos nos darán la respuesta «a medida que transcurra la temporada iremos descubriendo capas del personaje y su verdad natural saldrá a la luz», según la productora.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top