‘Crónicas vampíricas’: la serie de duelo después de la muerte de un miembro del equipo

El episodio 14 de la temporada 5 de Crónicas vampíricas emitido el pasado jueves en los Estados Unidos le fue dedicado a Sarah Jones, una de las asistentas de producción de la serie de 27 años fallecida el 20 de febrero, pero todo el equipo quiso hacer algo más. Desde hace unos días, actores y miembros de la producción multiplican sus testimonios de amistad hacia la joven que encontró la muerte en el rodaje de la película Midnight Rider, tras un accidente de tren mientras filmaba una escena.

Morir en un accidente de tren suena bastante horrible para empezar, pero el hecho de que Sarah fuese de la misma edad que la mayor parte del reparto de la serie debe haber hecho de la situación algo difícil de digerir.

Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley en Twitter han enviado sus mensajes para rendirle homenaje, mencionando ‘el espíritu más bello’ y la sonrisa ‘de esta hermana cósmica’ que ellos tanto apreciaban. Nina y Paul también rendían homenaje a la joven con una foto con la frase: «Nuestra familia perdió a una parte muy importante, un alma magnífica, a una amiga. Te echo de menos Sarah. Estarás siempre entre nosotros». Una iniciativa seguida también por Anna Paquin y Stephen Moyer de ‘True Blood’, serie para la cual trabajaba también la joven. Muy afectado, el equipo de la serie ha publicado una petición con el fin de que se le rinda un homenaje hoy en la ceremonia de los Oscar.

La temporada 5 de ‘Crónicas vampíricas’ continuará el próximo jueves 6 de marzo con el episodio 15 titulado ‘A Gone Girl’, en la cadena americana CW.

Título del video: ‘Crónicas vampíricas’: la serie de duelo después de la muerte de un miembro del equipo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR