Noticias Estados Unidos

‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids): dos estrellas de ‘Mujeres desesperadas’ en la temporada 4

Eva Longoria y James Denton, dos de los protagonistas de la serie ‘Mujeres desesperadas’ se unen al reparto de la cuarta temporada de ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids) que debutará en verano en la cadena americana Lifetime con 13 nuevos capítulos.

Creada por Marc Cherry, la serie supo seducir a numerosas personas a través del mundo, especialmente a los nostálgicos de la serie ‘Mujeres desesperadas’, emitida entre 2004 y 2012 en ABC. Aunque Eva Longoria está actualmente en la serie ‘Telenovela’ en la NBC, también es productora ejecutiva de ‘Criadas y malvadas’ desde el inicio de la serie. Los fans de la actriz esperaban desde hace ahora tres años su aparición y es ahora oficial: estará presente en un episodio de la temporada 4.

Por ahora, ha sido comunicada ninguna información sobre el papel de la latina en ‘Criadas y malvadas’, pero una cosa está clara: su aparición es muy esperada.

Otra noticia que concierne a un actor de ‘Mujeres desesperadas’. El actor James Denton, que interpretaba el papel de Mike Delfino, también fue contratado en la nueva temporada de la serie de Cherry. Tendrá un papel recurrente en ‘Criadas y malvadas’ apareciendo en 7 episodios de la temporada 4.

Como Longoria, los detalles de su papel se mantienen en secreto pero podemos esperar que comparta una escena con su ex colega. Total, una buena noticia para los fans de los ambos actores y series.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top