Noticias Estados Unidos

‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids): primeros datos de la cuarta temporada y su elenco

Las primeras informaciones sobre la temporada 4 de ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids) han sido desveladas. La tercera temporada se acababa el lunes 24 de agosto en Lifetime en plena forma, dejando a los fans pegados a sus asientos. Hay que decir que entre la revelación del asesino y las vidas dejadas en suspense, como la de Adrian cuya vuelta parece incierta, la serie no vaciló en dejarnos con cliffhangers más chocantes de lo habitual.

Pero ‘Criadas y malvadas’ continúa y las primeras informaciones sobre la próxima temporada han sido reveladas. Descubrimos así la llegada de dos nuevos personajes en la temporada 4, que será lanzada este verano en los Estados Unidos.

El primer personaje se llama Dani. Se trata de una joven de unos veinte años, a la que le gustaría ser cantante y que es la prima de uno de los protagonistas.

El segundo personaje para el que se continúa buscando intérprete es Evan. Se trata de un estupendo chico en la treintena presentado como experto en manipular a la gente y que se mostrará como alguien muy peligroso.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: