Noticias Estados Unidos

‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids): detalles de los nuevos personajes de la cuarta temporada

Aunque la cuarta temporada de ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids) no será lanzada antes de este verano, ya podemos descubrir algunos detalles de los dos nuevos personajes que harán su llegada en los nuevos episodios.

Recordemos que el pasado verano la tercera temporada de ‘Criadas y malvadas’ concluía con un buen número de cliffhangers dejando a los fans de la serie con la boca abierta. Entre la (incierta) supervivencia de Adrian y la marcha de Taylor, el final estaba lleno de emociones y cambios inesperados.

Con la seguridad que da saberse renovada para una cuarta temporada de 13 capítulos, la producción se prepara para ofrecernos unos episodios por lo menos tan excelentes como los precedentes. Y una de las novedades de las tramas son dos nuevos personajes.

En primer lugar, conoceremos a Kyle, amable y sexy joven que posee una gran fortuna y caerá bajo el encanto de una de las chicas. Pero las diferencias sociales y económicas entre ellos no serán el único obstáculo que la pareja deberá afrontar. En efecto, la chica en cuestión también deberá aguantar a la madre de Kyle, llamada Frances, una mujer fuerte y obstinada que ata demasiado en corto a su hijo. Lo llama su «bebé milagro».

Cita este verano en Lifetime para la temporada 4 de ‘Criadas y malvadas’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: