Noticias Estados Unidos

‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids) renovada para una cuarta temporada

Lifetime ha solicitado una cuarta temporada de ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids), la serie creada por Marc Cherry (‘Mujeres desesperadas’) basándose en la telenovela mexicana Ellas son… la alegría del hogar. La serie se estrenó el 23 de junio de 2013.

La serie nos narra las complicadas vidas de las sirvientas que trabajan en Beverly Hills. La historia comienza cuando una de ellas es asesinada en la casa donde trabaja. La madre del joven acusado del delito, Marisol, decide investigar el caso por su cuenta, y deja su trabajo de profesora para trabajar como sirvienta. En la segunda temporada la historia gira alrededor del nuevo amor de Marisol y su criada y la tercera temporada se centra en los Stappord, la familia para la que trabajó Marison, y su nueva hija.

Esta cuarta temporada de ‘Criadas y malvadas’ estará compuesta por diez episodios, tres menos que las temporadas anteriores. La nueva hornada de capítulos será emitida en 2016.


La tercera temporada, emitida entre junio y agosto, ha tenido una media de 1.36 millones de espectadores. La audiencia en vivo muestra que la serie ha ido perdiendo audiencia cada temporada. La primera había reunido a 2.48 millones de espectadores, y la segunda llegó al 1.81 millón de espectadores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top