Noticias Estados Unidos

‘Crazy Ex-Girlfriend’: Brittany Snow en varios capítulos de la segunda temporada

La segunda temporada de la serie Crazy Ex-Girlfriend será lanzada por CW el viernes 21 de octubre. La actriz Brittany Snow participará en tres episodios de la segunda temporada de ‘Crazy Ex-Girlfriend’ interpretando a una alocada, simpática y cañera empresaria dedicada al mundo de la belleza que aparece en la ciudad de Los Ángeles y lo zarandea todo por Rebecca. Anna será la protagonista de un número musical en uno de los episodios.

Rebecca Bunch (Rachel Bloom) ha admitido la verdadera razón para irse a West Covina a Josh Chan (Vincent Rodriguez III) y ahora tratará de buscar la felicidad en los nuevos episodios. Pero esta búsqueda puede o no puede incluir a Josh, lo que sugiere que las cosas entre Rebecca y Josh podrían no ser un camino de rosas después de su primera vez juntos. Es lo esperado, sobre todo porque la relación anterior de Josh con Valencia (Gabriella Ruiz) terminó sólo unas horas antes de que él y Bex tuviesen relaciones sexuales en ‘Crazy Ex-Girlfriend’.

Recordemos que Gabriella Ruiz no desaparece de la serie todo lo contrario porque en el mes de marzo se anunció que su personaje se convertía en regular. La tensión entre las chias será algo que caliente la nueva hora nada de capítulos. ¿El personaje de Gabriella aprenderá a ser amiga de Rebecca a pesar de su rivalidad?.

En cuanto a Greg (Santino Fontana), un personaje complicado defectuoso y roto al igual que Rebecca, puede que no sea la mejor opción para ella en este momento, ya que la chica tiene un largo camino que recorrer para resolver sus asuntos personales.

En la nueva temporada veremos a personajes como Sunil (Parvesh Cheena), un padre soltero que entablará amistad con Paula Proctor (Donna Lynne Champlin) y con la que descubrirá que hay muchas cosas que los unen. En el cuarto capítulo de la temporada aparecerá una dinámica mujer de negocios llamada Trina (Yael Grobglas, ‘Jane the virgin’) que contratará a Rebecca como su abogada pero que acabará colocando a la protagonista en una situación asombrosa.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top