Noticias Estados Unidos

Contratado actor en ‘Legends of Tomorrow’ para interpretar a la versión joven de un protagonista

Parece que la etapa juvenil de uno de los héroes de Legends of Tomorrow será explorada durante un episodio, ya que han contratado a un actor para encarnar a la versión joven de un conocido personaje. Tras descubrir que deberíamos ver de nuevo a Hawkman y Heat Wave parece que se va desvelando la forma en la que lo haremos.

En el episodio 12, titulado Last Refuge, que será emitido el 21 de abril, la serie acogerá al joven actor Mitchell Kummen (al que ya hemos visto en ‘The Tomorrow People’ o ‘Minority Report’), en la piel del joven Mick Rory. Entonces es presentado como un adolescente perturbado cuyo amor por el fuego va a hacerse mortal.

Por ahora, la sinopsis no ha sido desvelada, pero podemos presumir que el episodio nos conducirá a los años 90 cuando Vandal Savage debe haber implantado una parte de su proyecto de supremacía total. También, el episodio debería responder a una gran cuestión desconocida hasta el momento, saber si Captain Cold matara realmente a su amigo o no.

Esperando descubrir más sobre este tema comentar que ‘Legends of Tomorrow’ regresa esta semana después de unas semanas de ausencia y este episodio continuará con la aventura de Sara, Ray y Kendra en 1958 cuando han sido abandonados por Rip y el resto del equipo a causa de un ataque. Este episodio será la ocasión para Sara de encuentre con la Liga de los Asesinos y para Ray y Kendra de ahondar en su relación.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: