Noticias Estados Unidos

CW estrena ‘Containment’, nueva serie de Julie Plec

La cadena americana CW estrena hoy 19 de abril la primera temporada de Containment, la versión americana de una serie belga que cuenta con guión de Julie Plec que también la producirá junto a David Nutter.

La trama gira en torno a una epidemia que se desata en Atlanta, dejando a algunas personas atrapadas en el exterior de una cuarentena que abarca toda la ciudad. Cuenta con la producción de Warner Bros. TV. Recordemos que Carl Joos creó la serie original para Eyeworks, que ahora es parte de WBTV.

Hanna Mangan Lawrence (Spartacus) es Teresa, una chica que se entera que está embarazada y decide escaparse, y alejarse de su madre, junto a su novio pero que no podrá salir de la zona de cuarentena. Chris Wood es Jake, un joven rebelde que se ha convertido en policía y que se encuentra dentro de la cuarentena tratando de proteger a los que lo necesitan, a pesar de que en un primer momento sólo pensaba en salvar su propio pellejo. Trevor St. John es Leo, un periodista que busca la verdad sobre la enfermedad que ha provocado esta trágica situación y de la cual comienza a conocer detalles gracias a un soplo anónimo. George Young da vida al doctor Victor Cannerts, se trata del director del centro para el control y la prevención de enfermedades y una de las personas en cuarentena. Miles Doleac (‘Banshee’) será recurrente como el capitán de la Guardia Nacional Lee Scott, el hombre al mando de la seguridad tras la cuarentena impuesta en Atlanta.

Tambien en el elenco encontraremos a Christina Moses como Jana, Claudia Black como Sabine Lommers, David Gyasi como Alex ‘Lex’ Carnahan y a Kristen Gutoskie dando vida a Katie Frank.









Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top