Noticias Estados Unidos - 5 febrero, 2018

Confirmada la renovación de ‘Snatchers’ para las temporadas 2 y 3

Snatchers

Verizon ha solicitado dos temporadas (temporadas dos y tres) de la comedia de terror adolescente Snatchers. La serie, que se estrenó en junio de 2017, entrará en producción para la segunda temporada en Nuevo México el 5 de febrero.

Snatchers narra las peripecias de Sara, una estudiante de instituto obsesionada con el status, que, para preservar su posición social, pierde su virginidad y sorprendentemente se despierta extremadamente embarazada. Se trata de la primera serie del estudio Stage 13 de Warner Bros Digital Studios.

La segunda temporada de Snatchers comienza donde terminó la primera. Sobre las cabezas de Sara (Mary Nepi) y Hayley (Gabrielle Elyse) pende una amenaza alienígena. Con la madre de Sara, Kate (JJ Nolan), en las garras de las criaturas, las chicas tienen que pedir ayuda a Skyler (Austin Fryberger), el padre del bebé alienígena. ¿Pero se puede confiar en él? ¿Y quiénes son las figuras sombrías que lo siguen? Se está acabando el tiempo y deben descubrir los orígenes secretos de la amenaza antes de que lo destruya todo, no solo el mundo, sino también la vida social de Sara.


Snatchers Comedia TerrorCreada, escrita y producida por The Olde Money Boyz (Stephen Cedars, Benji Kleiman y Scott Yacyshyn), la segunda temporada contará de nuevo con Nepi (Sara), Elyse (Hayley), Fryberger (Skyler), Nolan (Kate), Nick Gomez (Oscar) y Ashley Argota (Kiana).

«Estamos encantados de anunciar que Snatchers regresará para dos temporadas más», dijo Ivana Kirkbride, directora de contenido de Verizon. «La popularidad del género de terror sigue en aumento y esta serie ofrece personajes y líneas argumentales que los espectadores encontrarán a la vez inteligentes y atemorizantes».

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top