Noticias Estados Unidos

¿Cómo será la temporada 2 de ‘Stranger Things’?

Serie de televisión Stranger Things

Stranger Things ha demostrado ser un gran éxito para Netflix. El homenaje al terror de los años 80 y a la ciencia ficción demostró ser algo más que eso y el público respondió muy positivamente y sigue deseando más. Por eso las informaciones sobre la temporada 2 son muy bien recibidas.

Aunque hay pocos detalles disponibles, se sabe que la serie ampliará su elenco con caras conocidas, como Sean Astin, Paul Reiser y Brett Gelman. Por supuesto, los recién llegados se unirán a los miembros del reparto Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin. Lo que los personajes estarán haciendo y lo que han aprendido de su encuentro con el Demogorgon y el mundo del revés sigue siendo poco claro en este momento, y probablemente se mantendrá así hasta el estreno de la temporada 2.

Sin embargo, eso no impidió que Vanity Fair le preguntara al reparto y a su productor ejecutivo y director Shawn Levy que es lo que el público puede esperar de la siguiente temporada de la serie.

«La segunda temporada es más grande y potencialmente más oscura en sus apuestas. La amenaza, que en la temporada 1 fue para Will Byers, ha crecido. ¡Eso es todo lo que voy a decir! Pero, voy a decir que la temporada 2 tiene un elenco más grande y es definitivamente leal a la clase de narración mágica que establecimos en la primera temporada. Está basada en los personajes y sigue hablando de nuestro núcleo de personajes».

Es cierto que no cuenta casi nada, pero los comentarios de Levy son similares a los que vemos hacer a los creadores de una serie cuando hablan de una segunda temporada. Aunque no es raro oír que las segundas temporadas tratarán de expandir la historia y su mundo, a menudo añadiendo nuevos personajes y desafíos, la idea de que la serie se va a oscurecer es aún más familiar para el público. Sin embargo, si los hermanos Duffer mantienen su voluntad de continuar con su homenaje cultural, entonces podrían estar modelando una temporada 2 de ‘Stranger Things’ (en el tono) parecida a una secuela de los años 80 que se creó más oscura con excelentes resultados: El Imperio contraataca.

Serie de televisión Stranger Things

Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler en la serie, continuó en la senda de las declaraciones de Levy hasta cierto punto, sugiriendo que ahora que el pesado trabajo de definir quiénes son los personajes principales está hecho, la serie será capaz de explorar su maduración a medida que la producción crece junto con ellos.

«Ahora que hemos hecho una temporada, sabemos exactamente todo sobre nuestros personajes. Somos muy conscientes de ellos y podemos llevarlos al siguiente nivel. Creo que hemos crecido un poco, y nuestros personajes también. Han pasado por mucho y han utilizado esas experiencias para ayudarles a crecer y ser más fuertes en la segunda temporada».

Por ahora, estas insinuaciones de un tono más oscuro y mayor amplitud y profundidad marean un poco, ya que parece poco probable que Netflix o los Duffers vayan a ofrecer información concreta de la segunda temporada, por lo menos por ahora. La temporada 2 está programada para estrenarse en algún momento en 2017.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: