Noticias Estados Unidos

La serie ‘Community’ es cancelada de nuevo

Yahoo! quiere cumplir el objetivo de las seis temporadas y una película de Community, que Dan Harmon aceptará si la empresa es capaz de reunir a todo el elenco, que en los últimos años cada vez es más complicado juntar a consecuencia de que sus sueldos se han elevado mucho.

‘Community’ nunca había estado tan viva como desde que fue adquirida por Yahoo. Joel McHale lo dejó claro en una entrevista reciente. Aun así, la serie se termina. O la película nace. Curiosamente, la opción no es de la compañía que desea cumplir con el famoso mantra. La decisión es de su propio creador, Dan Harmon. «Le dije a Yahoo ‘No puedo escribir una película hasta que eche de menos a ‘Community’» Por lo que parece Yahoo estaba interesada en realizar una temporada 7 pero debido a problemas financieros se inclinaban por realizar una hacer una película de inmediato pero Harmon no lo ve viable ya no sólo porque necesita tiempo para escribir unos buenos guiones sino que también no cree posible reunir al elenco de forma rápida.

La preocupación Harmon coincide perfectamente con las últimas declaraciones de McHale. En una entrevista con Metro Weekly, el protagonista de la serie menciona el gran crecimiento de los salarios del elenco como un elemento de disuasión: «Ya no es posible contar con Alison Brie y Gillian Jacobs por un salario normal de la televisión, por lo que simplemente no tienen suficiente dinero para financiar la serie».

Las palabras del actor también coinciden en términos creativos, la necesidad del productor y creador de la serie de alejarse por un tiempo. McHale piensa que dado que es un requisito imprescindible que el creador se encargue de hacer los guiones y ha de realizar un guión brillante basado en una serie muy querida, que desarrolló durante seis años, necesita su tiempo. Joel McHale ha destacado la responsabilidad que recae sobre los hombros de Dan Harmon.

La conclusión a todo esto es que existe la posibilidad de hacer una película. Yahoo! Sólo debe tener paciencia.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: