Comic-Con

Comic-Con 2017: ‘Van Helsing’ presenta cubierta de sangre su temporada 2

Van Helsing Comic-Con 12

Presente en la Comic-Con 2017 de San Diego, la serie de Syfy Van Helsing ha confirmado oficialmente que estrenará su temporada 2 en el 2017. Al igual que la primera, la segunda temporada estará compuesta de 13 episodios.

En el panel de la serie de Syfy en la Comic-Con han estado presentes los actores Kelly Overton (True Blood), Jonathan Scarfe (Hell on Wheels) y la reciente adicción al elenco Missy Peregrym (Rookie Blue). También estaban presentes otros miembros del reparto como Christopher Heyerdahl (Twilight, True Blood), Paul Johansson (One Tree Hill), Aleks Paunovic (Continuum, iZombie) y Rukiya Bernardwill junto al creador y showrunner Neil LaBute (In the Company of Men, Hell on Wheels) y varios productores.

La segunda temporada de ‘Van Helsing ’ está actualmente en producción en Vancouver y está programada para ser estrenada en otoño de 2017. Si pensabas que la temporada 1 fue una locura, agárrate los machos porque el equipo ha prometido que la segunda temporada tiene una trama aún más interesante y toneladas de acción.

Si no estás familiarizado con esta serie te puedo contar que nos lleva a un futuro apocalíptico donde los vampiros se han aprovechado de una erupción volcánica masiva que oscureció el cielo para tomar el poder. Cuando Vanessa (Kelly Overton) despierta, descubre que no sólo lleva muerta tres años, sino también que su hija desapareció. Debe aprender a sobrevivir con un grupo de seres humanos y, finalmente, va a tomar el camino para encontrar a su retoño.

Cuando terminó la temporada 1, finalmente se reveló que Vanessa Van Helsing es descendiente del famoso Abraham Van Helsing , el médico y el cazador de vampiros que apareció en la novela Drácula de Bram Stoker. Esta revelación precede a una situación tensa y el avance no dice mucho de su resolución.

En cambio, se revela, al ritmo de la canción Blood to Bleed (Fingerprinting Only) de Jocelyn Alice, que habrá nuevos enemigos, viejos amigos que todavía siguen vivos y un mundo aún más peligroso. Todo ello con una estética un poco más pulida que la temporada 1.

 

 

La segunda temporada contará con gran parte del elenco en misiones separadas con una trama que gira en torno a la sustancia de la naturaleza humana y vampírica, las facciones nuevas y cambiantes, y a una nueva pieza del tablero a la que interpreta Missy Peregrym. Y sangre, mucha, mucha sangre. ¿Hemos mencionado la sangre? Basta con ver el avance.

El actor Christopher Heyerdahl comentó que su personaje Sam dará un vuelco a peor, renunciando incluso a ser un buen tipo. Axel (Jonathan Scarfe) trata con su nuevo estado, a ser un vampiro ahora. Y la Doc de Rukiya Bernard trata de encontrar su camino. La relación de Vanessa con el vampiro Dylan también será parte de la trama de la nueva temporada.

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top