Comic-Con - 24 julio, 2017

Comic-Con 2017: ‘The Strain’ la capacidad de adaptación es la esperanza

Comic-Con 2017 The Strain

El 30 de julio FX emitirá el tercer capítulo de la cuarta temporada de The Strain titulado One Shot.  Antes la serie estuvo presente en la Comic-Con 2017. La trama de la serie presenta un paisaje diabólico post-apocalíptico regido por la avaricia corporativa y los vampiros que disparan con artillería, pero aun así lo que trata de meternos entre ceja y ceja es intemporal. Tienes que encontrar la alegría donde puedas, aunque sea necesario hacerlo durante un invierno nuclear.

El segundo episodio The Blood Tax se centraba principalmente en ampliar nuestra comprensión de lo que el mundo parece ahora que el invierno nuclear está causando estragos. No sólo conseguimos una comprensión más completa de lo que Gus y Setrakian han estado haciendo, básicamente una mejor visión de The partnership (La sociedad).

The Strain nunca sabe qué hacer con Dutch, y eso parece estar pasando de nuevo esta temporada. Hace mucho tiempo era una dura e interesante cazadora/hacker pero últimamente ha sido relegada a damisela en apuros y es desalentador ver la transformación. Ahora parece que Dutch está encerrada en algún tipo de hogar para mujeres donde pretenden que se queden embarazadas, aunque ella no tenga ningún interés por traer un hijo a un mundo gobernado por strigoi. Ella fracasa esta semana cuando trata de ayudar a otra mujer a salir, pero tal vez tenga otra oportunidad pronto.


La motivación aquí es oscura. ¿Qué quiere la sociedad repoblar? Con Sanjay Desai en el papel de director, debe haber algo muy estremecedor detrás de todo esto. ¿Y qué pasa con todos esos exámenes de sangre? The Strain   está jugando tímidamente con la verdadera naturaleza de La Sociedad para construir alguna intriga esta temporada. Después de todo, a la (misma) guerra entre los strigoi y los humanos hay que darle algo de vidilla. Es un misterio bastante intrigante por ahora, pero la serie corre el riesgo de masticarlo demasiado tiempo.

En otras palabras, el nivel de esta temporada depende totalmente de la capacidad de la serie The Strain  para pasar de ser una historia de supervivencia a convertirse en una de revolución.

Eph parece haber hallado de nuevo su espíritu de lucha. Después de entrometerse en la perspectiva revolucionaria del grupo con el que está, golpea a los strigoi donde duele, asegurando que encontraría una forma de envenenar la sangre que está siendo bombeada. En sus ojos hay de nuevo esperanza.

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top