Comic-Con

Comic-Con 2017: el enemigo invisible en ‘The Last Ship’ (temporada 4)

The Last Ship Comic-Con 2017

El canal TNT mostró a los asistentes al panel de la serie en la Comic-Con 2017 un nuevo avance de la temporada 4 de la serie The Last Ship. La cuarta temporada se lanzará en TNT con dos episodios el domingo 20 de agosto.

Después de los escalofriantes acontecimientos de finales de temporada 3, Tom Chandler (Eric Dane) renunció a sus heroicos títulos y responsabilidades y buscó consuelo y anonimato con su familia en un pequeño pueblo pesquero de Grecia. Mientras tanto, el capitán Slattery (Adam Baldwin) y la tripulación del Nathan James han descubierto que el virus ha “saltado reinos” y ahora infecta los cultivos alimentarios del mundo, llevando a la humanidad al borde del hambre mundial.

 

 

 

En el trailer de la cuarta temporada de The Last Ship, el capitán Tom Chandler (Eric Dane) lucha contra un villano sin nombre (John Hennigan) en un exótico lugar del Mediterráneo (que suponemos es Grecia). Mientras tanto, los amigos de Chandler están en otra parte, preparando sus armas y trabajando sin descanso para restablecer el poder. Con el peligro acechando por tres frentes, Chandler consiga de enfrentarse a un enemigo cara a cara. ¿Lo matará? ¿Sus compañeros restauraron el poder? ¿Habrá más imágenes de hombres medio desnudos, sudorosos y musculosos luchando?

El productor Steven Kane quería llevar la serie al Mediterráneo y explorar múltiples temas a lo largo de esta nueva temporada. A pesar de que la trama se centra en una plaga, la serie realmente no se ha centrado mucho en como la situación ha afectado a los supervivientes, ya que se ha referido principalmente a los militares, de la nave protagonista y a algunos otros. La temporada 4 nos llevará a un sitio distinto con diferentes tipos de personas. Pero esta vez, el virus ha mutado.

El virus ya no afecta a los seres humanos. Salta reinos. Afecta a las plantas y con ellas a los cultivos alimentarios que sostienen a humanos y animales. Hay una planta, sin embargo, que es inmune, y su ADN es clave para extraer una cura. En consecuencia, parte de la temporada 4 de The Last Ship nos la pasaremos viendo como tratan de hacerse con semillas de esa planta y luchando contra los malos para conseguirlas.

Sabemos también que esta temporada 4 de The Last Ship  será más emocional. Anteriormente, Chandler se exilió dejando el barco por Grecia, un lugar que ha sido bueno para él. Había visto partes de su personalidad que no le gustaban. Ahora la historia explorará lo que hace a alguien ser humano en períodos de coacción, y cómo alguien puede – o no puede – mantener su lado malo en jaque.

Chandler no está a gusto siendo un héroe, pero el deber o el destino lo han convertido en uno. No puede escapar: el problema lo encuentra.

Slattery continúa la misión. Baldwin ha asegurado en la Comic-Con 2017 que su personaje tiene la capacidad de asumir el control y ejecutar misiones, pero espera ver a Chandler de nuevo. Baldwin también dijo que elementos de la historia de Slattery surgirán en la temporada 4, pero no podía dar detalles.

Bridget Regan ha aseguradoque su personaje de Sasha Cooper, ex amante de Chandler, también lo extraña. No es un hombre fácil de superar y Sasha no es un personaje que se siente a pensar en cómo se siente. La armadura de Sasha comienza a romperse esta temporada, lo que encanta a Regan porque le da un interesante material dramático.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top