Comic-Con - 24 julio, 2017

Comic-Con 2017: ‘The Defenders’ presenta armas y nuevas imágenes

Comic-Con 2017 The Defenders

La serie de Marvel y Netflix The Defenders ha estado presente en la Comic-Con 2017 mostrando un potente avance en formato tráiler. Recordemos que se estrenará a nivel global el próximo 18 de agosto a las 9:01 horas.

En un video corto del episodio 1 centrado en el protagonista de Daredevil nos dejan muy claro que el vigilante todavía siente culpabilidad. Charlie Cox aparece en un confesionario (como cuando conocimos al personaje en su propia serie), como Matt Murdoch, y parece estar todavía en conflicto con su vida anterior y la pérdida de Elektra.

 

 

Matt todavía se aferra a su vieja vida, lo que le llevó a luchar contra el crimen más plenamente que en la primera temporada, por eso se produce una batalla interna dentro de sí mismo, así como dos de sus nuevos compañeros de equipo. Jessica Jones y Luke Cage son como Daredevil, series agobiados por sus dones y la cuestión de si deben convertirse en los mejores superhéroes de Nueva York o simplemente dar un paso atrás.

The Defenders narra las peripecias de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

El reparto también incluye a la actriz nominada al Oscar Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

 

 

Marco Ramirez y Doug Petrie son los productores ejecutivos de The Defenders junto con Jeph Loeb. La serie es una producción de Marvel Television con ABC Studios para Netflix.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top