Comic-Con

Comic-Con 2017: ‘Stitchers’ presenta el desenlace de la temporada 3

Stitchers Comic-Con 2017

La serie Stitchers llegaba a la Comic-Con 2017 para presentar el desenlace de su tercera temporada a un público ávido de conocer las novedades que nos aportarán los nuevos episodios. La serie de Freeform llevó a San Diego a Emma Ishta, Kyle Harris, Ritesh Rajan y Damon Dayoub y al productor ejecutivo Jeffrey Schechter.

Recordemos que Stitchers está protagonizada por Kirsten Clark (Emma Ishta), una estudiante de informática altamente inteligente con la capacidad de hackear las mentes de los recientemente fallecidos. Fichada una agencia gubernamental encubierta para ser ‘cosida’ a los recuerdos de los muertos, Kirsten y el equipo de Stitchers investigan asesinatos y resuelven crímenes.

Ritesh Rajan comentó cómo esta temporada 3 de la serie dramática de ciencia ficción ha sido única para el ingeniero Linus Ahluwalia ya que su personaje está enfrentando a nuevos conflictos y un drama emocional. La temporada comienza con la muerte de su padre, y descubrimos cómo es la relación de Linus con su familia. Fue un niño luchador al que no le era fácil hacer amigos, aunque nunca ha hecho dramatizado de ese hecho. Esta es la primera vez que realmente tiene que enfrentarse a una tragedia y eso le ayuda a fortalecerse.

El misterio que rodea las intenciones de Ivy también será parte central de la trama de los nuevos capítulos de Stitchers.

La relación del personaje de Damon Dayoub (Quincy Fisher) con Stephanie pasa al siguiente plano. Fisher tiene que hacer una elección muy dura, y esa elección podría afectar a su futuro con el programa. Los últimos tres episodios son realmente difíciles para él, aunque posiblemente termine dándose cuenta de lo valioso que es para el programa en sí.

Hay planes para hacer un episodio musical de la serie y la introducción de nuevas historias y personajes, pero eso según el equipo, no lo veremos hasta la temporada 4. Nos toca esperar a más noticias sobre Stitchers.

 

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top