Comic-Con

Comic-Con 2017: ‘Colony’ viaja a Canadá en su temporada 3

Colony Comic-Con 2017

Presente en la Comic-Con 2017 de San Diego, la serie Colony ha mostrado lo que nos espera en los nuevos episodios gracias a un trailer e imagenes conceptuales de una batalla alienígena.

Los productores y creadores Carlton Cuse y Ryan Condal, junto con el productor ejecutivo Wes Tooke y los actores Josh Holloway (Will Bowman), Sarah Wayne Callies (Katie Bowman), Peter Jacobson (Proxy Snyder) y Tory Kittles (Broussard) avanzaron novedades de la tercera temporada que podrá verse en USA Network en el 2018. Durante el panel de discusión y preguntas y respuestas, los fans comenzaron a cantar feliz cumpleaños a Josh Holloway ya que cumplía 48 años el 20 de julio.

 

 

Colony terminó la temporada 2 con los cinco miembros de la familia Bowman dejando un Los Ángeles controlado por los alienígenas para un lugar más tranquilo como Vancouver. La producción se traslada también a Canadá en la temporada 3.

En la serie los aliens ocupan Los Ángeles y lo dividen en bloques diferentes. Los ciudadanos se dividen entre colaboradores y resistencia. Will Bowman (Josh Holloway) se convierte en un colaborador para encontrar a su hijo. Su esposa Katie Bowman (Sarah Wayne Callies) se une a la resistencia causando un desacuerdo familiar. Al final de la temporada 2, la familia está reunida y lista para marcharse.

La temporada 3 de Colony comienza los rodajes en el metro Vancouver este 9 de septiembre y se espera que acaben el 16 de febrero del próximo año (fecha sujeta a cambios).

 

Colony Comic-Con 2017 1 Colony Comic-Con 2017 2

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top