Noticias Estados Unidos - 26 julio, 2017

Comic-Con 2017: ‘iZombie’ da detalles de su temporada 4

iZombie Comic-Con 2017

La noticia más destacada que se ha adelantado en el panel de la serie iZombie en la Comic-Con 2017 de San Diego de cara a su cuarta temporada ha sido el anuncio de que veremos a Robert Knepper mucho más en la serie como Angus DeBeers ya que el ex Prison Break se convierte en parte regular del elenco.

Rose Mclver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley, David Anders y Aly Michalka junto con los productores Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright asistieron al panel de la Comic-Con para hablar de lo que los fans pueden esperar de la temporada 4.

 

iZombie en la Comic-Con 2017


El ascenso significa que Angus está de vuelta y Thomas confirmó va a salir del pozo y contará con el apoyo de algunos pro-zombis. Pero, ¿cómo saldrá Angus del pozo? ¿Alguien lo dejó salir o escapó? Creemos que posiblemente escapase. Angus es un hombre inteligente y la venganza siempre ha sido su fuerza motriz, así que probablemente quiere vengarse de su hijo, Blaine (David Anders), por atraparlo en el pozo. En cuanto a cómo sale exactamente de allí tendremos que esperar para descubrirlo.

Pero debemos saber que Angus no será el único “tipo malo” alrededor. Thomas reveló que una organización terrorista humana que no quiere que los humanos y los zombis fraternicen causará problemas también.

Rose Mclver comentó que ahora la ciudad se llamará New Seattle porque será una comunidad amurallada donde los zombis y los humanos tratan de vivir juntos y que su personaje, Liz, tendrá una racha de rebeldía. Sin embargo, el gran cambio que ocurrirá en New Seattle será que cada detective tendrá un socio zombi con quien trabajar. La ciudad también tendrá una crisis de refugiados a la que hacer.

Lo que no quiso responder el reparto fue la pregunta sobre Ravi, si será humano o zombi cuando la temporada 4 de ‘iZombie‘ se estrene. Sin embargo, Kohli reveló que aunque a su personaje le encanta jugar “la dinámica humana”, el lado zombi será “tentador” para él.

En cuanto a Major Lilywhite, está de vuelta en su forma habitual y encontró una casa en Fillmore-Graves. Su interprete Robert Buckley ha asegurado que Ravi cree en su causa y le gusta lo que están haciendo.

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top