Noticias Estados Unidos

Comedy Central estrena la nueva serie ‘Legends of Chamberlain Heights’

Legends of Chamberlain Heights‘ es una serie animada estadounidense para adultos creada por Brad Ableson, Mike Clements, Quinn Hawking, Josiah Johnson y Michael Starrbury.

En mayo de 2015 se solicitó una primera temporada de 10 episodios y en julio de 2016 fue renovada para una segunda temporada. Se estrena hoy 14 de septiembre en Comedy Central.

Al igual que su lead-in, ‘South Park’ (que hoy estrena su temporada 20), esta serie tratará de hacer comedia con la ofensa aunque no busca el ventilador social como referencia. La serie construye un mundo distinto y envolvente de forma inmediata. Tenemos a tres adolescentes varones, un trío de jugadores de baloncesto inmaduros que navegan los pormenores de la vida en un instituto infernal. Grover, Milk y Jamal tienen sueños superestrellas pero no pasan de ser simples peones en el equipo y tendrán que demostrar su valía dentro y fuera de la cancha para convertirse en lo que sueñan ser.


En ‘Legends of Chamberlain Heights‘, los blancos son a menudo el blanco de las bromas de una manera que pone de relieve tanto el racismo casual como el sistémico. La mayoría de los personajes femeninos, muchos de ellos estereotipos dañinos, son accesorios en las historias de los chicos. Obtenemos destellos de vida de otros personajes fuera del trío principal, pero no ocurre eso realmente en el caso de las mujeres de la serie.

La música de Erykah Badu (uno de los mejores aspectos de la serie) también contribuye a desarrollar el mundo de estos personajes.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top