Noticias Estados Unidos

Un trailer de la comedia de terror sobre aliens ‘Snatchers’

Snatchers Comedia Terror

La comedia de terror Snatchers, que tiene un estilo Sam Raim con toques Edgar Wright, se estrenará el 22 de junio en el servicio de streaming estadounidense Go90, propiedad de Verizon. Se trata de la primera serie del estudio Stage 13 de Warner Bros Digital Studios.

Los 8 episodios de la primera temporada se estrenarán al ritmo de uno a la semana todos los jueves salvo los dos primeros episodios que se lanzarán juntos el 22 de junio.


Snatchers se centra en una adolescente estudiante de instituto llamada Sara Steinberg (Mary Nepi) obsesionada con el estatus que, después de tener relaciones sexuales por primera vez con su novio Skyler (Austin Fryberger), algo que hace para preservar su posición social, se mete en un gran lio.

La vida de la protagonista da un giro inesperado la mañana después de perder su virginidad cuando ella descubre que está embarazada con un bebé alienígena que está gritando para salir de su útero. Ahora tendrá que unirse a sus amigas Hayley Chamberlain (Gabrielle Elyse) y Kiana (Ashly Argota) para luchar contra una amenaza extraterrestre y para evitar que su madre Kate (JJ Nolan) y sus amigos descubran su descendencia alienígena.

Snatchers es una aventura sobre una chica que encuentra su autoestima y aprender a aceptar sus elecciones… matando a alienígenas. Los adolescentes protagonistas son adorables al tratar con esta premisa absurda como si fuera una crisis adolescente estándar.

 

Snatchers Comedia Terror

 

Dentro de toda la locura de trama de la serie, los personajes son realmente simpáticos, incluida Sara. No deseas que le pase nada malo o que sea responsable de lastimar a otros, y piensas que merece llegar a tener una primera vez sin todo este drama. Esta crisis también hace que Sara recupere las viejas amistades que ella había descuidado debido a las presiones de los compañeros de colegio.


El origen de la criatura no ha sido totalmente confirmado y todo da a entender que esa será la gran traca final de la temporada de Snatchers.

En el elenco también nos encontramos a David H. Stevens, a Rich Fulcher, a Nick Gomez como Oscar Ruiz y a Noelle Therese Mulligan.

Snatchers está escrita por Stephen Cedars, Benji Kleiman y Scott Yacyshyn y dirigida por Stephen Cedars y Benji Kleiman.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top