Noticias Estados Unidos

El Arrow Colton Haynes estará en la temporada 7 de ‘American Horror Story’

American Horror Story Colton Haynes

La temporada 7 de la serie American Horror Story contará con la presencia de Colton Haynes como uno de sus nuevos miembros del elenco de la exitosa franquicia. Se trata de un actor con una carrera ya bien asentada gracias a sus papeles de Roy Harper en Arrow y Jackson Whittemore en Teen Wolf. Recientemente apareció en junto a Scarlett Johansson en la película Rough Night conocida en España como Una noche fuera de control.

Después de una serie de temporadas extremadamente exitosas a pesar de los diferentes entornos, los fans de American Horror Story ya tenemos ganas de ver a donde nos lleva esta vez la antología de terror. Sin embargo, la temporada 7 de American Horror Story, que aún no ha sido titulada, sigue las directrices de discreción de temporadas anteriores y no sabemos que nos espera.

El creador Ryan Murphy confirmó previamente que la nueva trama estará conectada de alguna manera con American Horror Story: Freak Show aunque ambientada en tiempos contemporáneos. También agregó más tarde en otra entrevista que la trama de la nueva temporada 7 girará alrededor de las elecciones estadounidenses de 2016. Y aunque nadie jugueteará con Donald Trump y Hillary Clinton, los dos ex candidatos presidenciales serán reflejados en la pantalla para resaltar la división del espectro político del país.


Ha sido el propio Murphy quien anunció la contratación de Colton Haynes mostrando una foto de la cabeza de Haynes en su cuenta oficial de Instagram. «Bienvenido a American Horror Story, Colton Haynes», escribió. Como es habitual el creador no ha dado pistas sobre su personaje. En la imagen, con el pelo rubio como tiene últimamente, podemos ver a Haynes con la boca ensangrentada o, parece más probable, con el lápiz de labios corrido.

Esta no es la primera vez que Haynes trabajará con Murphy. Ambos colaboraron previamente en la serie de Fox, Scream Queens, que desafortunadamente fue cancelada después de sólo dos temporadas.

Haynes se une pues a los novatos de la franquicia Billy Eichner, Billie Lourd (que protagonizó Scream Queens) y Leslie Grossman. También veremos a Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter y Cheyenne Jackson. Aunque Lady Gaga ha expresado su interés en unirse a la temporada 7, su nueva gira y su trabajo en el cine la mantendrá ocupada durante el resto del año sin dejarle tiempo libre para participar en American Horror Story esta temporada. Dado que la serie ha sido renovada ya para una octava y novena temporadas, todavía tendrá nuevas oportunidades de participar en un futuro.

 

American Horror Story Colton Haynes temporada 7

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top