Noticias Estados Unidos

‘Code Black’: Cameron Boyce en el episodio 17

Tras enterarnos ayer de los actores invitados en el episodio 16 de Code Black, hoy nos centramos en el capítulo 17 ya que ha sido anunciada la presencia del actor Cameron Boyce en él. Veremos como Christa deben dejar de lado sus sentimientos personales hacia Grace para atender a un muchacho que afirma haber sido víctima de abusos en un campamento para adolescentes con problemas.

El actor participará en el episodio del 17 de febrero, el episodio 17 de la serie de CBS ‘Code Black’, titulado Love Hurts, en el que Christa trabajará con Grace en el caso de Brody (el personaje de Cameron Boyce) cuando este aparece en el hospital Los Ángeles Memorial con misteriosas heridas y pronto queda claro que no todo es lo que parece en este caso.

Además en el episodio veremos como Grace se sorprende cuando Will Campbell (Boris Kodjoe) la invita a salir.

Cameron Boyce es un actor estadounidense adolescente y bailarin conocido por sus papeles en las películas Mirrors, Eagle Eye, Grown Ups y Grown Ups 2, así como por su papel como Lucas Ross en la serie de comedia de Disney Channel, ‘Jessie’. Boyce era la voz de Jake en la serie animada de Disney Junior ‘Jake y los piratas del país de nunca jamás’ y Carlos en Descendants.

El elenco regular de la serie de CBS está formado por Marcia Gay Harden (Dr. Leanne Rorish), Bonnie Somerville (Christa Lorenson), Raza Jaffrey (Dr. Neal Hudson), Luis Guzmán (Jesse Sallander), Melanie Chandra (Malaya Pineda), Harry Ford (Angus Leighton) y Benjamin Hollingsworth (Mario Savetti).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top