Noticias Estados Unidos

‘Code Black’: Annie Wersching convertida en una madre coraje

El canal CBS emite hoy 20 de enero el capítulo 13 de la serie Code Black titulado First Date. La serie contará con una primera temporada de 18 episodios que se emiten los miércoles hasta el 28 de febrero.

En el capítulo 16, que se emitirá el 10 de febrero, podremos ver a la actriz Annie Wersching, a la que ya conocemos por sus papeles en series como ‘Crónicas vampíricas’, ‘Bosch‘, ‘Extant’ y un largo etcétera.

Interpretará a una mujer soltera con un bebé recién nacido que está decidida a hacer todo lo posible para proteger a su pequeño.

Sobre la base del documental de Ryan McGarry, ‘Code Black’ lleva ese título debido al nombre en clave utilizado en la sala de urgencias de un hospital urbano cuando la afluencia de pacientes es tan grande que el personal está demasiado abrumado para tratar a todos y algunos podrían morir. La serie (como el documental en el que se inspira) se centra en las urgencias más populares, ocupadas y caóticas de la nación, las del Los Angeles County Hospital, donde un portentoso personal se enfrenta a un sistema que no funciona con el fin de proteger a sus ideales y los pacientes que los necesitan.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top