Noticias Estados Unidos

Estreno de la temporada 2 de ‘Code Black’ en CBS

CBS y su creador Michael Seitzman han preparado con mimo la segunda temporada de Code Black que presentará cambios en sus nuevos episodios. La nueva hornada de capítulos se estrena hoy 28 de septiembre en CBS.

Uno de los cambios más destacados será la ausencia de Bonnie Somerville y Raza Jaffrey que abandonan el drama. Además dos personajes recurrentes de la temporada 1, Jillian Murray y Boris Kodjoe, se convierte en regulares. Seiitzman quiere introducir, como si se tratase de un hospital real, el cambio rotatorio de residentes lo que aportará sabia nueva al elenco.

La serie contará con 13 personajes regulares en total formando uno de los mayores elencos de la televisión ya que a ellos hemos de sumarle los personajes secundarios y las numerosas estrellas invitadas que aportan realismo a unas urgencias muy concurridas.

La serie ‘Code Black’ fue presentada como una nueva ‘Urgencias’ y, en muchos aspectos, demostró que no podía serlo y se convirtió en algo semejante, pero que funcionara mejor de lo esperado reuniendo a más de 10 millones de espectadores de media en la temporada 1, aunque con una tasa baja entre los 18/49 años (1.1%).

Entre los nuevos miembros del personal del Los Angeles Memorial estará Charlotte Piel (Nafessa Williams, ‘Twin Peaks’), una ex estrella infantil de una icónica franquicia de películas que dejó su carrera como actriz para convertirse en un médico y ahora regresa a su hogar adoptivo, Los Ángeles, como residente. Elliot Han (Noah Gray-Cabey, ‘Heroes Reborn’) es un dulce y afable nuevo doctor, que sobresalió en la escuela, pero está completamente abrumado por las catástrofes que aparecen regularmente a través de las puertas de la sala de emergencias más activa del país. La doctora Kean Noa (Emily Tyra, ‘Flesh and Bone’) es una bella surfista que fue primera de su promoción en una universidad californiana y que a pesar de haberse criado en un duro barrio es una chica rebelde y segura de sí misma que no tiene paciencia para aguantar a los tontos o privilegiados. Amanda Nolan (Kathleen Rose Perkins, ‘Episodes’) es una psiquiatra de prestigio que llegará al hospital.

El nuevo protagonista masculino será el coronel Ethan Willis (Rob Lowe, ‘The Grinder’). Willis, es un médico de combate que ha estado en tres misiones en Afganistán. Descrito como heroico, enérgico, irreverente y un hombre al que le gusta romper las reglas establecidas, aterriza en Los Angeles Memorial para enseñar a los médicos y residentes nuevas técnicas puestas a prueba en situaciones de combate. Un veterano que dice lo que piensa y pone la vida y seguridad del paciente por encima de todo lo demás, incluyendo sus sentimientos. Dotado de un pícaro encanto, humor negro y arrestos para asumir riesgos, es muy atractivo para las mujeres y fascinante para los hombres. La doctora Leanne Rorish (Marcia Gay Harden) lo recibirá con entusiasmo pero el resto de médicos no estarán tan emocionados ante su llegada.

En el episodio de la segunda temporada titulado Life and Limb tendremos a tres estrellas invitadas. Camryn Manheim (‘Vigilados: Person of Interest’) aparecerá dando vida a la emocionalmente perturbada Alice, la de un conductor de camión que se lesiona en un accidente horrible. El actor Eric Roberts interpretará a Vince Savetti, el padre de Mario (Ben Hollingsworth), un tipo oportunista pero padre comprensivo que trata de convencer a su hijo con una inversión. La actriz transgénero Alexandra Grey (‘Transparent’) se mete en la piel de Beth, una confiada y fuerte mujer trans que llega a urgencia por culpa de un fuerte dolor en el estómago y allí se verá obligada a enfrentarse a su pasado.



[hdvideo id=314]

Code Black Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: