Noticias Estados Unidos

Netflix estrena en diciembre la segunda temporada de ‘Club de cuervos’

Netflix acaba de anunciar el estreno de los 10 episodios de la segunda temporada de la serie ‘Club de Cuervos‘. Estará disponible a partir del 9 de diciembre de este año a las 9:01 hora española, para todos los usuarios de Netflix.

Salvador “Chava” Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez), Isabel Iglesias Reina (Mariana Treviño) y Mary Luz (Stephanie Cayo) regresan como los tres herederos de la fortuna de Salvador Iglesias, pero esta vez su rivalidad se convertirá en una cruel guerra entre ellos. Isabel es la nueva presidenta del club y deberá enfrentarse a fuertes decisiones tanto en el plano personal como en el profesional. Mentiras, secretos e instintos de supervivencia llevarán a los Cuervos de Nuevo Toledo a situaciones de enredos en esta oscura comedia dramática, en la que cada uno juega realmente para su propio equipo.

Además del anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Club de Cuervos’, Netflix ha confirmado que iniciará la grabación de la tercera temporada de la serie a finales de este mes, prevista para su estreno en 2017.

Los nuevos episodios de ‘Club de Cuervos‘ cuentan con Gaz Alazraki, Mike Lam, Jay Dyer, Leonardo Zimbron y Luis Gerardo Méndez como productores ejecutivos y Russell Eida como co-productor ejecutivo. Moises Chiver y Monica Vargas son productores junto a Nikki Rena en co-producción. Los guiones han sido escritos por Jay Dyer, Gaz Alazraki, Nicky Renna, Mike Lam y Russell Eida.

Cuando el patriarca de la conocida familia Iglesias fallece inesperadamente, sus herederos comenzarán una intensa batalla por el poder de su querido equipo de fútbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo. La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y también participan Stephanie Cayo, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho como “Félix”.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: