Noticias Estados Unidos - 28 febrero, 2018

‘Cloak & Dagger’: Freeform lanza nuevo trailer de la serie de Marvel sobre ‘Capa y Puñal’

Cloak & Dagger

Freeform lanza un nuevo trailer de su serie Marvel Cloak & Dagger (Capa y Puñal) protagonizada por Olivia Holt y Aubrey Joseph como los superhéroes Tandy Bowen y Tyrone Johnson, respectivamente. Se estrenará el 7 de junio.

El Marvel Cinematic Universe ha estado en expansión desde su primera aparición, pero la vertiente televisiva ha crecido especialmente en los últimos años. Tras el estreno de Agents of S.H.I.E.L.D. en ABC, Marvel TV lanzó el universo The Defenders en Netflix. Además tenemos Inhumans en ABC  y otras series actualmente en desarrollo de Marvel TV, incluyendo la serie de Freeform Cloak & Dagger y New Warriors así como la de Hulu Runaways.

El piloto de Cloak & Dagger fue filmado a principios del 2017, tras escoger a Holt y Joseph como los personajes principales (Tandy alias Dagger y Tyrone alias Cloak).

 

Las imágenes de este video son muy breves, pero tenemos un atisbo de una niña (presumiblemente Tandy más joven) extendiendo la mano y agarrando (probablemente a Tyrone) que ha sido envuelto en una oscuridad espeluznante.

Hasta ahora hemos podido ver imágenes de como la serie se centra en el drama humano de sus personajes principales además de en sus superpoderes. El primer tráiler muestra la conexión de los personajes principales durante un incidente de la infancia, al tiempo que enfatiza los problemas de sus vidas adolescentes.

Freeform reveló al showrunner de Cloak & Dagger a finales del 2016, Joe Pokaski, escribió el guion para el piloto, Gina Prince-Bythewood lo dirigió y se filmó en Nueva Orleans bajo el título de trabajo Shadows. Freeform ha solicitado 10 episodios de la temporada 1, aunque no está claro si se ampliará el número de capítulos.

La serie seguiría a los adolescentes mientras navegaban por sus propias vidas, así como la nueva carga que les supone sus superpoderes… todo eso mientras se enamoran. La programación de Freeform generalmente se presta a un grupo demográfico joven, lo que explica por qué la primera serie de televisión de Marvel centrada en protagonistas adolescentes aterrizó en este canal de la casa ABC.

Se informó a principios del 2017 que el presupuesto de la serie era similar al de varias series Marvel de Netflix, lo que explicaría que la serie se muestre en consonancia con los de las ofertas del servicio de streaming.

Sin duda, la Cloak & Dagger de Freeform podría tener una entrada triunfal en el universo más joven de Marvel.

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top