Noticias Estados Unidos

Cinemax lanza trailer de ‘Outcast’, la nueva serie de exorcismos de Robert Kirkman

El canal de cable Cinemax ha solicitado diez episodios para una primera temporada, que se estrenará el 3 de junio de 2016, de la nueva creación de Robert Kirkman, ‘Outcast‘. La serie ya ha sido renovada para una temporada 2. Kirkman ejercerá también como productor ejecutivo junto con David Alpert, de Circle of Confusion.

Oustcast‘ cuenta la historia de Kyle Barnes, un joven que ha sido víctima de una misteriosa posesión desde su infancia. Convertido en un adulto, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar respuestas, aunque pronto descubrirá que muchas de estas revelaciones pueden acarrear el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos.

«Tras del éxito de ‘The Walking Dead’, ‘Outcast’ es mi segunda incursión en el género de terror. Creo que Kyle Barnes es tan convincente como Rick Grimes y, por supuesto, una posesión demoníaca es incluso más terrorífica que los zombi, por lo que esto va a ser muy divertido», ha relatado el creador sobre esta obra. Kirkman añadía además que «empezar un nuevo proyecto es como emprender un nuevo viaje, y no podría pedir mejores compañeros que David Alpert y Sharon Tal Yguado. Estoy realmente emocionado de formar parte del proyecto de Cinemax».

El compositor Atticus Ross (The Social Network, Gone Girl) se hará cargo de la banda sonora.

  • Patrick Fugit, que es principalmente conocido por su papel en la película Casi famosos (2000), encarnará al protagonista, Kyle Barnes. Barnes, un hombre que tras ser objeto de posesión demoníaca con la que lleva cargando toda su vida decide alejarse de su familia por temor a hacerles daño.
  • La niña Madeleine McGraw (American Sniper)
  • es Amber, hija de Kyle. Se trata de una niña tratando de volver a su feliz infancia normal después de una noche inesperada y violenta que desgarró su familia. Un acontecimiento estrechamente conectado con las extrañas posesiones demoníacas que ocurren en Rome, Virginia occidental, y una noche en la que Amber es clave.

  • El inglés Philip Glenister (‘Life on Mars’ , ‘Mad Dogs’) será el reverendo Anderson, el predicador evangelico originario de Virginia occidental que bebe demasiado, apuesta demasiado y que cree que es un soldado al ejército del Dios que está en una guerra consagrada contra el mal.
  • Gabriel Bateman (‘Stalker’) interpreta a un niño de unos ocho años llamado Joshua Austin que tiene una extraña conexión con Kyle y parece estar poseído por un demonio.
  • David Denman (‘La oficina’) es el cuñado del Kyle, Mark Holter, ya que está casado con su hermana Megan. Un policía de un pequeño pueblo que sigue estrictamente las reglas aunque para él lo primero es ser un buen padre y marido. Su gran sentido de la justicia hace que Mark no pueda olvidar todos los antiguos tropiezos de Kyle, a pesar de que trata de serle leal.
  • Melinda McGraw (‘Navy: Investigación Criminal’) es una madre soltera llamada Patricia MacCready, miembro fervorosa de la iglesia baptista de Roma Luz de Dios y una participante frecuente en las meriendas que se organizan en la iglesia del reverendo Anderson.
  • Grace Zabriskie (‘Big Love’) es una feligresa llamada Mildred. Miembro de la vieja guardia de la iglesia de Anderson, Mildred vive sola, dice todo lo que piensa pero es una persona avinagrada que no para de criticar a los demás.
  • Lee Tergesen (‘The Americans’, ‘Oz’) es un ex oficial de policía llamado Blake Morrow que se encuentra en el corredor de la muerte por el asesinato de la mujer de su compañero.
  • Brent Spiner (‘Star Trek: TNT’) es Sidney, un tipo pulcro, feliz y agradable que aparece en Roma tras la exorcización de Joshua Austin realizada por Kyle y el reverendo Anderson. A pesar de su encantador aspecto esconde mucha maldad.
  • Catherine Dent (‘The Shield: al margen de la ley’) da vida a la ex mujer del reverendo, Janet Anderson. La obsesión de Anderson por luchar contra las fuerzas del mal destruyó su matrimonio aunque ella sigue respetando y congeniando con el padre de su hijo a pesar de haberse separado.


Outcast Poster
Outcast Poster 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: